miércoles, 23 de abril de 2014

Seréis como dioses- Minirrelato


 Cuando Adán mordió la manzana, Eva gritó de horror. Confundido, porque el grito provenía tras de sí, volteó para ver a la Eva vestida que corría hacia él, mientras la Eva desnuda e incitante que tenía frente a sí desaparecía. La Eva asustada había visto a Adán desnudo bajo el árbol y ahora lo veía avergonzado, tratando de ocultarse. Fue la única vez que la sed les trajo el olor de un Oasis cercano.
 Llegaron a la conclusión de que la serpiente mordió la manzana primero, cuando todavía no había sido condenada a desplazarse arrastrándose por el piso.


4 comentarios:

  1. La intención tras el minirrelato era escribir un minirrelato de no más de 100 palabras. Es decir, escribir "incómoda", interrumpir el fluir libre y antojadizo del discurso.

    ResponderEliminar
  2. Te salió un buen minirrelato, me gustó.
    Te invito a ver los chistes sobre Adán y Eva de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Qué bueno que te haya gustado. Yo todavía le encuentro rara la sintaxis pero la idea del minirrelato me gusta.
    Estaré pasando apenas pueda por tu blog. Me encantó "Aprenda a hacerse odiar por un entrerriano". Yo no soy entrerriana pero me puedo poner bastante exigente con el mate.
    Saludos!

    ResponderEliminar