jueves, 17 de marzo de 2011

Borradores para un Post

Signos de alarma que anuncian la llegada inminente del fin del mundo:

Antes los mosquitos picaban sólo de noche y JAMAS se les hubiera ocurrido hacerlo en reiteradas ocasiones a las 17 hs. a una pasajera que viaja arriba de un colectivo urbano.

Signo irrefutable del final de los tiempos

Las mujeres pidiendo talles más grandes y los hombres, más chicos.

Nota: Este borrador data desde antes del tsunami de Japón.

The Cure
Los aracnofóbicos para curarse de sus fobias tienen que lograr paulatinamente acariciar con cariño a una araña peluda con mandíbulas prominentes (aunque las peludas son las menos mortíferas, porque su ánimo de supervivencia las ha provisto de un horrible disfraz para asustar). En mi caso, ya que mi fobia es social (léase timidez, miedo a los grupos de gente, miedo a hablar en público, miedo ridículo a hacer el ridículo, etc.) tendría que salir todos los días con un collar luminoso, o con una calza verde manzana o amarilla fosforescente y remera floreada de vivos colores, que en lo posible no combine con la calza (como si esto fuera posible) y me quede muy grande o muy chica. Como mínimo, cambiará la definición de mi patología.


Apuntes para salir de la crisis económica:

- Cobrar coimas a los que se enganchan el cable.
- Cobrar coimas a los que beben y conducen.
- Cobrar coimas a los que se copian en los exámenes.
- Cobrar coimas a los que evaden impuestos.
- Etc. ( a cobrar coimas).

Resumen a los apuntes para salir de la crisis económica:

- Cobrar coimas.

Apartado al resumen a los apuntes para salir de la crisis económica: se aceptan sugerencias.

Aclaración al apartado al resumen a los apuntes para salir de la crisis económica reinante en todo el mundo, sino en el universo: se ruegan sugerencias.




Nota 2: Un posible explicación a TODO ESTO podría ser que la autora ha querido ser comediante en algún momento poco feliz de su vida (¿Ehh? ¿Cómo sería esto?) pero en fin, lo que quiere decir es que entiende que se manda la parte y está muuy lejos de hacer un chiste decente (¿Otra vez? Será posible...?). Entiende. Y punto. No lo de las frases hechas, que le complican bastante la mente. Pero sí lo otro. Al menos tuvo la decencia de recopilarlos como a una pila de papeles arrugados y tirarlos todos juntos, no a lo largo de toda una semana o de un mes. Todos juntos. En fin ¿Se entenderá?

7 comentarios:

  1. Me gusto de entre todos The Cure. Original... y posiblemente cierto

    ResponderEliminar
  2. Nota personal para un comentario en "Borradores para un post" de Uccello, el pelo:

    Hay una correlación irrefutable entre el cambio del comportamiento de los mosquitos, los talles de ropa y el inminente fin de los tiempos. La segunda venida de Cristo se anunciará primero a los insectos. Quienes crean ver una seña en nimiedades como un tsunami en Japón, ilusos...

    Corolario a la Nota personal para un comentario en "Borradores para un post" de Uccello, el pelo:

    Se deduce de lo dicho que una cura que suponga la insistencia en lo que causa el síntoma no es más que un intento por acelerar el Apocalipsis

    ResponderEliminar
  3. Héctor: en parte puede ser cierto, si les funciona a los aracnofóbicos ¿Por qué no podría funcionar? Habría que pensar en los pasos previos, acá sólo está el último, el preludio de la cura. De entrada sería una catástrofe, como dice Mateo.

    Gracias por comentar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mateo: me sorprende el humor de tu comentario, debería agregar como posdata que el post continúa en los comentarios y así salvarlo un poco.

    Yo por las dudas me voy a proveer de unos baldes llenos de agua estancada en el patio para asegurar la reproducción de los mosquitos que podrían anunciar el Apocalipsis. Obvio que esto no supone ningún riesgo personal...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. vos podes creer que habia escrito un comentario buenisimo ((aunque no mejor que el post)) y no se que paso. estaba seguro que le habia dado el oka y ahora no lo veo... sera que tenes que aprobarlo? no se... me suena a (otro) anuncio del fin del mundo

    ResponderEliminar
  6. Qué raro O', no tengo ningún filtro para los comentarios. Se habrá perdido en el ciberespacio, o habrá cobrado vida propia y migrado a otra parte...En cualquier caso, la intención es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  7. "Como mínimo, cambiará la definición de mi patología". Jajaja. Me has hecho reír.

    ResponderEliminar